sábado, 31 de diciembre de 2011

Dia 1 ABC

dia 1 - 350

13 comentarios:

  1. intake de hoy...
    -las 12 uvas de la media noche ... 80 cal.
    -solo el jugo de una sopa (una taza)... 40cal.
    -cafe con edulcolorante... 0 cal.
    -piña... 100cal (no la pese x eso es tan elevado pero fue poco, pero no me quiero confiar)
    -papaya... 80 calorias (tampoco la pese asi que asi queda)

    total 300 calorias

    ResponderEliminar
  2. intake de hoy:
    una manzana--------58
    bistec de pollo a la plancha.......170
    un yogurth batido ........120
    _______________________________________________
    total ....................348 calorias

    animo aleee !!!!!!!!!!!!
    risadecolores

    ResponderEliminar
  3. intake de hola vamos:
    lechuga: 200g .......50cal aprox (tiendo a exajerar jeje.)
    media lata de atun en agua light.....70 .(entera 139.5)
    una diet riet cola....0
    jitomate picado dos unidades......60 (300gr aprox)
    150gr de toroja...........150
    total: 330calorias

    ResponderEliminar
  4. un cafesiitos sin azucar...
    2 almendras..
    1 taza de lechuga..
    Y pufff tome alcohol.. no he sakado la cuenta de cuantas fue.. pero por el alcohol sii paso de las 350 pufff :(

    ResponderEliminar
  5. desayuno: media taza de uvas (verdes)
    almuerzo: otra media taza de uvas
    comida: una manzana y un pepino
    cena: un plato grande de lechuga
    total? 255 calorías

    ResponderEliminar
  6. 12 uvas de la media noche: 80 cal.
    ensalada de lechuga, champiñones y tomate: 47
    1/2 lata de redbull light: 6
    1 taza de melon: 45
    total: 178 calorias

    ResponderEliminar
  7. 12 uvas de el fin de año -80 cal.
    una rebanada de piña -70 cal.
    una rebanada de pan -70 cal.
    total de calorias al dia---220

    ResponderEliminar
  8. reporte del primer dia
    -2 lts de agua
    -melon................60cal
    -papaya...............60 cal
    algunas smillas de girasol (esto es lo mas engordativo que he comido) 200 cal aproz la racion qu comi

    ResponderEliminar
  9. 2-litros de agua
    1 cafe con leche sin azucar---70
    2 galletas de aroz---100
    1 sobresito de ketchup--17
    y eso es todo..... fuerza

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas no llevo mucho en esto pero esta semana lo he hecho de maravilla ya baje 4 kilos en la semana, y me gusto ver sus dietas, yo por ejemplo les dire la de hoy:
    1 pera a las 8am.
    100 gr de avena remojada en 250ml de leche ligth y deslactosada a las 11am.
    En la comida me toca un plato de sopa de Col en pure de tomate. a las 3pm y a las 6pm 2 almendras.
    Que les parece?
    Claro con mis 3 litro de agua distribuidos sobretodo entre los alimentos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Nuevamente yo Gloux, quiero agregar que inicie según hace dos mes cuando pesaba 76kg y mido 1.64,fracase varias veces pero a partir del viernes 01 de Junio empesé bien, me pese el viernes 8 y fueron 75kilotes, pero en toda la semana que me he pesado baje rapidisimo y hoy ya peso 71, los redondeo porque el peso varia anoche la vascula decía que pese 69,700 pero hoy despues de la pera y tomar agua pese 71kg exactos. Si sigo así espero que en un mes ya pueda estar en los 60 kg. Saludos

    ResponderEliminar
  12. bueno mis calorias hoy se limitaron a 350
    con un yogurt 63
    y una malteada de fresa y hay me chinge mis calorias
    pfffffffff.
    mañana sera mejor

    ResponderEliminar
  13. 3 rebanadas de pan tostado ...............350 cal
    jajaja y eran muuuy necesarias jajajaj despues les cuentoooo

    ResponderEliminar