sábado, 31 de diciembre de 2011

Dia 5 ABC

dia 5 - 100

7 comentarios:

  1. hoy me di cuenta q los dulces de cafe no son de 5 calorias.. son de 3 c/u :) hahah

    intake de hoy
    *4 dulces de cafe 12
    *1 halls 2 calorias
    *cafe con azucar normal (se la hecho mi tia u.u) 30 calorias (era solo un sobrecito pequeño pero tenia como una cucharadita y la mitad de otra)
    *pan dulce pero no del de manteca sino q del de amm como magdalena haha algo asi... solo la punta me comi no me lo comi todo... 56 calorias

    total de 100 calorias

    ResponderEliminar
  2. intake de hoy:
    lechuga: 400g .......100cal aprox (exajerando jeje.)

    ResponderEliminar
  3. intake
    - barra special k.............100 cal
    -coca zero................jaja no se que onda con esto pero era necesario

    ResponderEliminar
  4. olaa olaaa!!!!
    sopitaaa deee verduurass!!
    93 caloriias!

    ResponderEliminar
  5. hay dios me perdi en las fechas .... haaaaaaa helpppp

    ResponderEliminar
  6. intake
    melon papaya y germen de alfalafa aprox unas 150 cal
    .............me pase un mucho
    agua 2 lts

    ResponderEliminar